Envíanos un email
Info@estudiopilatesmalaga.com
Llámanos
+34 951 135 952
+34 654 805 105
Info@estudiopilatesmalaga.com
+34 951 135 952
+34 654 805 105
Mantener una postura correcta a lo largo de nuestra vida se traduce en salud, tener un buen aspecto físico y sin duda una mejor calidad de vida. Pilates Clásico con el uso de sus aparatos está pensado para que puedas equilibrar tu cuerpo, aún así aquí vamos a darte algunos consejos para ayudarte a mejorar tu postura.
La experiencia que hemos adquirido durante nuestras clases de Pilates en Málaga, nos dice que la clave de una postura adecuada reside en una correcta alineación del cuerpo.
Al alinearnos correctamente centramos el peso en los pies, lo que nos permite caminar erguidos y evitar el desarrollo de ciertas patologías.
En Estudio Pilates Málaga somos fieles al método original, el Auténtico Método Pilates «Contrología», que se centra en conseguir un equilibrio corporal y correcta alineación de la columna vertebral.
Y sobre esta base trabajamos todos los ejercicios en nuestras clases de Pilates, por eso esta disciplina es ideal para todas las personas y más aún para las que tienen problemas de postura y/o lesiones de espalda.
La correcta alineación de la espalda se simplifica en mantener la musculatura equilibrada para tener una columna vertebral sana, y en aportar fuerza, flexibilidad y control sobre el cuerpo manteniendo su postura natural y óptima. Estos son los objetivos de nuestras sesiones.
Uno de los beneficios que destacan nuestros pilateros de sus clases, es que les permiten adaptar todo lo que aprenden a su día a día.
Y sobre todo, lo aplican para evitar las posturas perjudiciales y mantener una correcta alineación corporal.
En este artículo vamos a pasar directamente a darte los consejos específicos para mantener una correcta postura y alineación corporal ante situaciones habituales de tu día a día, todos ellos filtrados por el modo de entrenamiento del método Pilates.
En Estudio Pilates Málaga estamos convencidos de que la postura corporal es uno de los factores que juegan un papel fundamental para mantener un estilo de vida saludable.
Es muy importante comer de forma equilibrada, realizar pilates regularmente y dormir de forma adecuada para tener una vida totalmente saludable.
Para terminar, te proponemos tres consejos para llevar a cabo en tu día a día, con los que evitarás la aparición de una mala postura:
Aquí puedes leer los beneficios del Pilates frente a lesiones de espalda.