fbpx

Envíanos un email

Info@estudiopilatesmalaga.com

Llámanos

+34 951 135 952
+34 654 805 105

Inmersión en el Método Pilates

Inmersión en el Método Pilates

Conviértete en un profesor/a del Auténtico Método Pilates y conoce el correcto uso de TODOS sus aparatos (Reformer, Colchoneta, Sillas, Cadillac, Barriles, etc…) de una forma intensiva y en grupo de máximo 6 personas, donde te enseñamos de una forma continua, cada día, hasta el día del examen.

Este Programa de Formación tiene una duración de 3 meses y 15 días, y puede hacerse presencial y/o online (consultar). 

No creemos que Pilates se pueda enseñar con libros ni en cursos teóricos de fines de semana, por eso nuestras formaciones son prácticas. Aprenderás practicando.

Vas aprender como montar una clase equilibrada (esqueleto y sistema), cómo progresar de una forma segura tu práctica y la de tus clientes usando los aparatos, como aplicar el auténtico método Pilates a las necesidades individuales de cada persona, y la técnica correcta para cada cuerpo dependiendo de la forma de su columna.

Dispondrás de total acceso al Estudio más completo que existe en Málaga, donde podrás realizar tus prácticas y observar cómo los profesionales damos clases.  

Una vez que superes el programa de formación estarás certificado/a como profesor/a de Pilates auténtico por el único maestro de 2a generación que hay en Málaga, y uno de las 70 personas en el mundo que tiene la titulación THE WORK (Vintage Pilates – Los Ángeles).

¿Cómo funciona la formación?

Antes de empezar el programa vamos a prepararte con 5 clases privadas, para que aprendas lo básico que vamos a enseñarte y así podamos ir directo al grano en el primer fin de semana.

Haremos 3 módulos de enseñanza práctica los fines de semana repartidos en los 3 meses y medio que dura la formación. 

Después de cada fin de semana tenemos un mes, hasta el siguiente módulo, en el que vamos a practicar todo lo aprendido para asegurarnos que lo estás aprendiendo correctamente.

Además tendrás:

Acceso ilimitado a nuestro estudio para que practiques y observes nuestras clases

Masterclass (1 cada semana)

Videos tutoriales de todos los ejercicios.

ernesto_1

¿Quién te enseñará?

¡Hola! Mi nombre es Ernesto Peña, llevo desde 2009 en el Mundo Pilates, y no he dejado de aprender y enseñar a personas desde que empecé.

Siempre con hambre de saber más y mucha motivación incluso llegué a formarme en Vintage Pilates (Los Ángeles) con Jay Grimes, quién fue alumno del mismo Joseph Pilates, convirtiéndome así en el único profesor de 2a generación de Málaga. Si quieres saber más sobre mi pincha aquí.

MÓDULO 1: Los fundamentos

En este fin de semana te enseñaremos los ejercicios fundamentales, basándonos en las formas de la columna, en Reformer, Mat, Cadillac, Silla Wunda, Silla Alta, Barril grande, Corrector de columna, Guillotina, Pared y otros pequeños aparatos. 

  • Acceso ilimitado para practicar y observar en el estudio.
  • 4 Masterclass (1 cada semana).
  • Videotutoriales de todos los ejercicios del primer módulo.
  • Acceso a Chat privado con los compañeros/as y el profesor para compartir o resolver dudas.

MÓDULO 2: Primeras progresiones

Una vez aprendido “Los fundamentos”, aquí veremos las “Primeras progresiones” de los movimientos en relación con la forma de la columna vertebral. Un fin de semana muy intenso y divertido sin duda. Te seguiremos enseñando más sobre el Reformer, Mat, Cadillac, Silla Wunda, Silla Alta, Barril grande, Corrector de columna, Pared, Guillotina y otros pequeños aparatos. y además en este finde también veremos el barril pequeño, Pedi-pole, silla de brazos.

  • Práctica y observa en el estudio
  • 4 Masterclass (1 cada semana)
  • Videotutoriales de todos los ejercicios del segundo módulo.

MÓDULO 3: Intermedio

Este es el fin de semana más completo donde aprenderás TODOS los aparatos de Pilates, incluso los más desconocidos, en relación con todas las formas de la columna. Este módulo cierra el círculo corporal completo para que puedas practicar y enseñar Pilates de pies a cabeza.

  • Práctica y observa en el estudio
  • 4 Masterclass (1 cada semana)
  • Videotutoriales de todos los ejercicios del tercer módulo.

EXAMEN FINAL

Vamos más allá de un simple examen. Está todo programado para que además de demostrar todo tu conocimiento a través de tu práctica y observación, puedas aprender nuevas herramientas como si de un Workshop se tratase. 

Superado con éxito obtendrás un Certificado expedido por la Escuela de Pilates -  Ernesto Peña (profesor de 2ª generación. Linaje de Jay Grimes)

* Las masterclass y demás horas a cumplimentar se concretarán dentro del horario de Estudio Pilates Málaga de lunes a viernes.

** Para poder acceder a esta formación deberás tomar un mínimo de 5 clases privadas presenciales u online.

*** Para poder hacer la formación de forma online tendrás que disponer de aparatos de Pilates, (consultar con Ernesto).

Infórmate ahora

Preparate con nuestra formación

¿Aún tienes dudas?

Mira lo que dicen de nosotros:

Carmen Dolz
Read More
Conoci Estudio Pilates a través de su web. Hace un mes que empecé con clases personalizadas, y estoy muy contenta. Ernesto, es muy buen profesional y el centro, acogedor y limpio.
Nina Celikei
Read More
Ernesto como profesor es muy perfeccionista y profesional. Tiene muchísima sabiduría ya que se ha formado con los mejores. Lo bueno es que después de tantos años con pilates sigue teniendo passion y sigue formándose, esto me garantiza clases con el de mucha calidad.
Inma Moya
Read More
Estudio 100% recomendable por su calidad y profesionalidad. Las clases son personalizadas y te ayudan a progresar a nivel físico y de fortaleza mental.