fbpx

Envíanos un email

Info@estudiopilatesmalaga.com

Llámanos

+34 951 135 952
+34 654 805 105

Pilates & Naturaleza

La esencia del movimiento en plena naturaleza

Todas nuestras formaciones tienen una gran parte de retiro, ya que estamos sumergidos en el estudio de Pilates durante fines de semana practicando el método, pero aquí queremos ir más allá y vivirlo tal y como lo hacía una vez al año Joseph Pilates en el Jacobs Pillows, rodeado de plena naturaleza. 

Estamos preparando un espacio en un lugar mágico donde no sólo practicaremos Pilates al aire libre, respirando aire puro, sino que haremos muchas otras actividades que harán sin duda que este sea un retiro inolvidable. 

Este retiro está abierto a todo el mundo, aunque siempre te recomendamos que al menos asistas a algunas de nuestras clases para conocernos.

¿Te gustaría saber más? Infórmate aquí

Infórmate ahora

Preparate con nuestra formación

¿Aún tienes dudas?

Mira lo que dicen de nosotros:

Carmen Dolz
Read More
Conoci Estudio Pilates a través de su web. Hace un mes que empecé con clases personalizadas, y estoy muy contenta. Ernesto, es muy buen profesional y el centro, acogedor y limpio.
Nina Celikei
Read More
Ernesto como profesor es muy perfeccionista y profesional. Tiene muchísima sabiduría ya que se ha formado con los mejores. Lo bueno es que después de tantos años con pilates sigue teniendo passion y sigue formándose, esto me garantiza clases con el de mucha calidad.
Inma Moya
Read More
Estudio 100% recomendable por su calidad y profesionalidad. Las clases son personalizadas y te ayudan a progresar a nivel físico y de fortaleza mental.