fbpx

Envíanos un email

Info@estudiopilatesmalaga.com

Llámanos

+34 951 135 952
+34 654 805 105

Formación

Programa de Certificación Pilates Clásico EP (600h)

Hay muchas formaciones de pilates pero te aseguro que ningúna es como esta, 

lee atentamente,

Sabemos que un curso de fines de semana y algunas prácticas no es suficiente para ser un verdadero profesional del Método Pilates, 

El Programa de Certificación Pilates Clásico EP (600h) es único, el más completo y excelente que encontrarás en Málaga, como también lo son las personas que completan esta formación. Profesionales altamente cualificados.

Además de conocer el Método Original, y el correcto uso de todos los aparatos de Pilates, que es lo que te dará una estructura y la seguridad como profesional para poder diseñar clases equilibradas para cualquier persona independientemente de su condición física,  edad o lesiones,

Es que todo lo vas aprender de una forma práctica e intensiva durante un año, 

Con esto no solo vas a conseguir transformarte en un auténtico profesional del método sino que vas a cambiar tu cuerpo y tu movimiento por completo,

Como entenderás hay que predicar con el ejemplo, porque ¿que es un profesor de Pilates que no está 20 pasos físicamente por delante de sus alumnos? seguro, uno que no tendrá éxito.

Nuestros certificados son exitosos, saben trabajar el método con su cuerpo y enseñarlo desde la experiencia,

En el Programa de Certificación en Pilates Clásico EP (600h) además de fines de semana intensivos de práctica, recibirás:

Nuestras formaciones incluyen:

Después de más de 15 años recibiendo e impartiendo formaciones esto y algunas otras sorpresas que encontrarás dentro, es lo que tiene que tener un programa de certificación para convertir a personas en auténticos profesionales del Método Pilates.

Quien soy yo y porqué deberías formarte conmigo

Mi nombre es Ernesto Peña, el único profesor de 2a generación de Málaga, y uno de los 70 del mundo formado por Jay Grimes (elder) en THE WORK (Los Ángeles) 

Yo soy el que imparte la formación con la ayuda de mi equipo de profesores, y vamos a enseñarte el Auténtico Método Pilates que sin duda es el sistema más efectivo, y que está más que probado que funciona a la perfección,

Formarte conmigo te dará el mayor abanico de posibilidades a nivel laboral y profesional,

Entrarás en mi bolsa de empleo, donde a ninguna persona que he formado le falta el trabajo y puedo asegurarte que ser profesor de Pilates es un trabajo bien remunerado, y te ofrece una calidad de vida única. Cuida de tu salud y de la de los demás.

Además,

Certificarse conmigo te otorga directamente un título de profesor de 3a generación, que te dará automáticamente un prestigio a nivel internacional, que te abrirá puertas de estudios de pilates en todo el mundo.

Si quieres asegurarte ser un profesional altamente cualificado en el Auténtico Método Pilates con un certificado de validez internacional. Esta es tu formación.

Pincha aquí si quieres que te llamemos para más información.

Infórmate ahora

Preparate con nuestra formación

¿Aún tienes dudas?

Mira lo que dicen de nosotros:

Carmen Dolz
Leer más
Conoci Estudio Pilates a través de su web. Hace un mes que empecé con clases personalizadas, y estoy muy contenta. Ernesto, es muy buen profesional y el centro, acogedor y limpio.
Nina Celikei
Leer más
Ernesto como profesor es muy perfeccionista y profesional. Tiene muchísima sabiduría ya que se ha formado con los mejores. Lo bueno es que después de tantos años con pilates sigue teniendo passion y sigue formándose, esto me garantiza clases con el de mucha calidad.
Inma Moya
Leer más
Estudio 100% recomendable por su calidad y profesionalidad. Las clases son personalizadas y te ayudan a progresar a nivel físico y de fortaleza mental.
Porque para nosotros lo más importante eres tú, y que consigas lo que deseas practicando el auténtico método pilates.

Contacto

2022 Estudio Pilates Málaga. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2021. Diseñada por Okawa Estudio.