fbpx

Envíanos un email

Info@estudiopilatesmalaga.com

Llámanos

+34 951 135 952
+34 654 805 105

Formaciones

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

En nuestros programas de formación intensivos, ya sea de forma presencial y online,  aprenderás el auténtico Método Pilates y el correcto uso de TODOS sus aparatos: Reformer, Matwork, Cadillac, Sillas, Barriles, Pedi Pole, Guillotina y pequeños aparatos.

Te enseñamos a construir una clase personalizada y equilibrada para cualquier persona, independientemente de su edad, condición física y/o lesiones.

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en formaciones, sabemos que el auténtico método pilates no se enseña con libros ni teorías, por eso toda nuestra formación es práctica.

Nuestra filosofía es que si quieres saber de algo tienes que vivirlo, experimentarlo en tu cuerpo practicando con sus aparatos y observando a profesionales, por eso…

Tendrás abiertas las puertas del estudio de Pilates Clásico más completo de Málaga para tus prácticas y observación.

Además, sabemos que los cursos de fines de semana no funcionan bien, por eso nosotros estaremos contigo enseñándote el auténtico método pilates “codo con codo” cada día durante toda la formación. Estarás tutorizado/a durante toda la formación, así nos vamos asegurar que no te quedas atrás.

Podrás hacer lo que se te ponga por delante, dar clases privadas o grupales, ya sea en un Estudio de Pilates Clásico o en un centro deportivo en cualquier parte del mundo.

Conseguir nuestra certificación en Método Pilates te dará acceso al mayor abanico de posibilidades laborales como profesor/a de Pilates.

Todas nuestras formaciones son impartidas por el único profesor de 2a generación que hay en Málaga formado con el mismo alumno de Pilates, Jay Grimes, en Vintage Pilates – Los Ángeles. Conócelo aquí.

Inmersión en el método pilates

Conviértete en un profesor/a del Auténtico Método Pilates y conoce el correcto uso de TODOS sus aparatos de forma intensiva.

La continuación y la experiencia

Este programa de formación está diseñado para completar la enseñanza de la inmersión, y así conocer el Método Pilates al completo.

Pilates & Naturaleza

Un espacio donde no sólo practicaremos Pilates al aire libre, sino que haremos otras actividades que harán un retiro inolvidable. 

Infórmate ahora

Preparate con nuestra formación

¿Aún tienes dudas?

Mira lo que dicen de nosotros:

Carmen Dolz
Read More
Conoci Estudio Pilates a través de su web. Hace un mes que empecé con clases personalizadas, y estoy muy contenta. Ernesto, es muy buen profesional y el centro, acogedor y limpio.
Nina Celikei
Read More
Ernesto como profesor es muy perfeccionista y profesional. Tiene muchísima sabiduría ya que se ha formado con los mejores. Lo bueno es que después de tantos años con pilates sigue teniendo passion y sigue formándose, esto me garantiza clases con el de mucha calidad.
Inma Moya
Read More
Estudio 100% recomendable por su calidad y profesionalidad. Las clases son personalizadas y te ayudan a progresar a nivel físico y de fortaleza mental.