fbpx

Envíanos un email

Info@estudiopilatesmalaga.com

Llámanos

+34 951 135 952
+34 654 805 105

Gracias por registrarte en Estudio Pilates Ernesto Peña

Aquí tienes tus 3 ejercicios de Pilates que puedes hacer en casa para fortalecer abdomen, espalda y piernas. ¡Hazlos cada día!

Mira lo que dicen nuestros clientes

Me sentía sin ningún tipo de flexibilidad, molestias tanto cervicales, como en los hombros. Y desde que empecé en Estudio Pilates me encuentro mucho más ágil, me levanto sin dolores, super bien a nivel mental, encontrándome mucho más activa y enérgica. Me encantan mis clases de pilates!!
Máquina favorita: Reformer

Alicia Toré Realizadora de TV

Tenía limitada mi vida por un problema de rodilla, no podía bailar, saltar, correr… Estaba motivada porque empecé a surfear y tuve que abandonar por la lesión. Después de poco tiempo haciendo clases con mis ejercicios específicos para mi, el dolor desapareció y ya podía hacer todo, como antes. ¡Estoy super agradecida chicos! Sois los mejores.
Máquina favorita: Silla Wunda

Nina Ceikel Agente Inmobiliario

Durante la pandemia hice clases de Pilates Suelo, pero no tiene nada que ver, hacerlo con las máquinas es lo mejor. Te guía en el movimiento, lo haces de forma más correcta y segura, y hago más ejercicio con mis piernas, mi abdomen y espalda. Además, hacerlo tan personalizado es super importante, porque se que me dais los ejercicios que me vienen bien, sobre todo por mi trabajo que paso muchas horas sentada. Siempre le aconsejo a todo el mundo hacer Pilates en Estudio Pilates Málaga.
Máquina favorita: Silla de brazos

Noemi Cortes Funcionaria

Siempre estaba con dolores en mi cintura por mi trabajo, necesitaba que desapareciera el dolor. Y así fue, en pocas sesiones, con las máquinas y la tabla de ejercicio que me preparasteis, me olvidé de él. Cuando hago mis ejercicios tengo una sensación de alivio y estiramiento increible. Me voy super relajado y puedo echar la semana sin problemas.
Maquina favorita: La silla Wunda

Eugenio Banderas Fontanero

Llevaba 10 años haciendo Pilates en otros centros de Málaga, y cuando probé aquí pensé: “¿qué es lo que he estado haciendo todo este tiempo?”. Es increíble como me hace sentir el cuerpo. Antes siempre estaba tomando alguna pastilla para el dolor de cuello o espalda, y ya nunca. Me noto los abdominales, los glúteos, los brazos y MENTE (súper importante) todo en general super bien! Además mi postura ha cambiado una barbaridad. Siempre que salgo me siento estiradisima y fuerte al mismo tiempo. Encantada de haber descubierto este estudio y agradecida por todos los beneficios que me aporta.
Maquina favorita: Cadillac y Silla Wunda

Luisa Gallegos Arquitecta Técnico

Si hubiese conocido el Pilates antes seguramente aún estaría haciendo snowboard, surf y patinando. Tuve que dejar todos mis deportes favoritos por lesiones y dolores en mi rodilla y cadera. Probé de todo en los gimnasios y siempre salía peor de lo que entraba. Cuando descubrí las clases personalizadas en Estudio Pilates ya estaba apunto de operarme de cadera, y gracias a los ejercicios que me pusisteis no solamente fue muy bien la operación sino que el post operatorio ha sido todo un éxito. Ahora mi Pilates y mi senderismo a tope!
Maquina favorita: Torre/Cadillac

Carmen Gallegos Encargada de Hostelería

La semana que no hago Pilates ya empiezo a notar que me falta algo. Mi cuello y mi lumbar me avisan que necesito estirar. A veces, me pongo en casa hacerlo yo por mi cuenta con una colchoneta, pero no tiene nada que ver, cuando me corrigen y me dan caña en los ejercicios, lo noto muchísimo más, a parte me sienta mejor y sudo un montón. Además, me gusta cuando me ponen ejercicios nuevos porque eso es señal que los anteriores ya los hago bien, así me motivo. Siempre le digo a mi familia y amigos: “Pilates es lo mejor que hago”.
Maquina favorita: Barril Grande y Colchoneta

Carmen Salguero Jubilada

La noche del día que voy a Pilates es la que mejor duermo. Me encanta hacer Pilates aquí porque sé que los ejercicios que hago son los que me benefician, porque si he llegado a clase con alguna molestia me han cambiado los ejercicios, para resetear el cuerpo. A parte de estirarme por todos lados, me ha mejorado la postura, me siento más fuerte y con más energía. Profesionales 100%. Muy recomendable.
Maquina favorita: Silla de brazos y espaldera

Olga Galvan Profesora